Bikinis, bañadores y ropa deportiva ecológicos y sostenibles.
Todos nuestros tejidos son importados, provenientes de Italia y España.
Trabajamos con innovación tecnológica y tejidos ecológicos desde 2018.
Buscamos soluciones creativas y sostenibles, para otorgar la mejor calidad.
Nuestros tejidos sostenibles transforman residuos en productos innovadores. Hechos de nylon regenerado, provienen de redes de pesca y plásticos rescatados de océanos globales. Gracias a sus avanzadas tecnologías son 100% reciclados, resisten el cloro, las cremas y aceites solares.
Nuestras prendas son diseñadas para durar y son cuidadosamente elaboradas a mano en nuestro taller. Producimos localmente todos nuestros productos, reduciendo al máximo nuestra huella de carbono. Nuestro objetivo es generar una única huella: marcar la diferencia.
Fieles al concepto de slow fashion, confeccionamos piezas exclusivas y atemporales. Nuestro compromiso se refleja en la reducción del impacto ambiental generado por el fast fashion y la producción masiva. Creamos nuestras propias tendencias en cada colección, otorgando a cada pieza un poder significativo en la moda sostenible.
Nuestras bolsas son biodegradables y compostables, hechas de resinas recicladas no tóxicas. Son aptas para enterrar en la tierra y desintegrarse en su 100%. Al priorizar los materiales reciclados y los métodos que reducen el agua y la energía, podemos disminuir nuestra huella ambiental.